Where's My Water?

Where's My Water?

Que fluya tu inteligencia para bañar a este cocodrilo

Where's My Water (Dónde está mi agua) es un simpático juego de puzle adaptado a la pantalla táctil de tu Windows Phone. Con los dedos deberás guiar el agua hasta la bañera de un aseado cocodrilo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos y simpáticos
  • Control intuitivo
  • Objetos y retos añadidos
  • Dificultad progresiva, bien ajustada

CONTRAS

  • Sin rankings globales o multijugador

Muy bueno
8

Where's My Water (Dónde está mi agua) es un simpático juego de puzle adaptado a la pantalla táctil de tu Windows Phone. Con los dedos deberás guiar el agua hasta la bañera de un aseado cocodrilo.

Cada pantalla de Where's My Water es una alcantarilla llena de obstáculos que impedirán que el agua llegue a salir por el ansiado grifo: ácidos, minas, desagües... Solo tu inteligencia para trazar caminos subterráneos lograrán que este personaje se bañe.

Pero este no es el único objetivo de Where's My Water: también deberás recoger con el agua ciertos objetos como patitos de goma y otros coleccionables que te abrirán acceso a nuevos niveles y logros. Conseguir algunos supone un reto de gran dificultad.

En definitiva, Where's My Water es un perfecto juego para móviles, accesible para todas las edades, muy simpático e interactivo y con montones de retos para superar. Sin duda, uno de los mejores pasatiempos que tendrás en tu Windows Phone.

Where's My Water?

Descargar

Where's My Water?